11 may. 2014

Guía para la solución de problemas con AutoPlay

Hola,

¿Has descargado AutoPlay y no funciona? No te preocupes. Permíteme guiarte a través de algunos pasos y verificaciones para saber por qué AutoPlay no está funcionando como debiera, qué puedes hacer tú para hacerlo funcionar o entender por qué no puede funcionar en tu caso.

Nota para usuarios de dispositivos Samsung: el reproductor de música de Samsung siempre captura los comandos de "play", por lo que ni AutoPlay ni los controles integrados en auriculares funcionarán con ningún otro reproductor. El error ya ha sido enviado a Samsung.

Paso 1:
Así que conectas los auriculares en tu dispositivo Android y...

a) No sucede nada.
 Por favor, ve al paso 2.
b) Un mensaje dice que no tengo el reproductor de música seleccionado.
En el pasado configuraste AutoPlay para iniciar un reproductor de música al conectar los auriculares pero ese reproductor no se ha podido iniciar, probablemente porque ha sido desinstalado o no está ya disponible.
Solución :  Inicia AutoPlay y cambia el reproductor de música que debe iniciarse cuando conectas los auriculares:
  • Ninguno: no se iniciará ningún reproductor.
  • Reproductor por defecto: tu reproductor de música por defecto se iniciará.
  • Seleccionar reproductor: Elige un reproductor de música que quieras que se inicie cuando conectes los auriculares.
c) Un reproductor de música se inicia, pero la reproducción de música no comienza.
Tu reproductor de música debe ser capaz de atender los comandos de reproducción que envían algunos auriculares con controles integrados.
Si tu reproductor de música no puede atender estos comandos, AutoPlay no podrá iniciar la reproducción de música.
Conclusión: Lo siento pero AutoPlay no funciona con tu reproductor de música por que éste no atiende comandos de reproducción. 
Si tu dispositivo es Samsung y el reproductor que se inicia es el de Google, puedes deshabilitar éste último para que el de Samsung sea el reproductor por defecto. Esto puede hacerse desde el administrador de aplicaciones, dentro del icono de Ajustes.
d) Se inicia un reproductor de música, pero otro diferente es el que la reproduce.
Parece ser que has elegido un reproductor de música pero tu dispositivo Android tiene otro que está capturando y atendiendo los comandos de reproducción.
Solución :Puedes configurar AutoPlay para que no inicie un reproductor de música específico y use el reproductor por defecto.
También puedes desinstalar o deshabilitar el reproductor por defecto si quieres utilizar uno a tu elección.

Paso 2:
Estamos más cerca de la solución al problema. Ahora haremos algunas verificaciones.

Por favor, inicia manualmente tu reproductor de música y luego sal de él.
Luego conecta los auriculares.
El resultado es que...
a) No pasa nada.
Tu reproductor de música no usa un servicio para atender los comandos de reproducción. Por favor, ve al paso 3.
b) La música comienza a sonar.
Tu reproductor de música parece usar un servicio para atender los "comandos de reproducción" y también que ese servicio no se inicia automáticamente al poner en marcha tu dispositivo.
Solución : Por favor, abre AutoPlay y elije tu reproductor de música como reproductor a iniciar. La próxima vez que conectes los auriculares AutoPlay iniciará tu reproductor de música antes de enviar el comando "play". De esta forma el servicio de tu reproductor ya se habrá iniciado cuando AutoPlay envíe el comando "play".

Paso 3:
Ahora reabre tu reproductor de música y conecta de nuevo los auriculares.

¿Se inicia la reproducción de música?

Sí:
Tu reproductor de música sólo puede "oír" comandos cuando es la aplicación en primer plano (la que haya en la pantalla).
Conclusión : Lo siento, pero AutoPlay no puede iniciar la reproducción de música porque tu reproductor no puede atender comandos cuando está en segundo plano o cuando la pantalla está apagada.
No:
Conclusión : Lo siento, pero tu reproductor de música no puede atender comandos ni siquiera cuando es la aplicación en primer plano.
Espero que esta guía te haya ayudado, pero si no es así no te preocupes. Tan sólo tienes que enviarme un correo y personalmente te ayudaré.

Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es de gran utilidad para mejorar. Gracias por dedicarle parte de tu tiempo.